jueves, 26 de mayo de 2011

Te Puke NZ


Te Puke es un pueblo. Lo único interesante de este lugar es que está el trabajo, pero no parece un lugar lindo para vivir, es muy aburrido. 
Permanecimos allí desde las 10am hasta las 16pm de un día muy agotador. Apesar de ser un pueblo, no hay casas, solo hay una avenida con negocios y todo lo demás, son campos de kiwis... Caminamos por casi 5 horas y cno muchas lomadas en la ruta...
Lo bueno es que las personas de este pueblo están acostumbradas a personas como nosotros que buscan empleo y al hacer dedo, nos han dado un par de aventones para que se nos haga más corto el camino. 
Uno de estos autos, fue tan amable, que nos llevó hasta una de las empresas para aplicar diciéndonos que había puestos de trabajo. Nunca nos llamaron de esa empresa... pero no dejo de destacar la amabilidad de la gente.
Los paisajes son maravillosos, como si un pincel mágico los hubiese pintado para disfrutarlos mientras el camino se nos hacía eterno...
Una de las personas que nos dio uno de los aventones, tenía abejas en la parte trasera de la camioneta y una de ellas me picó la palma de la mano. Eso fue lo de menos en comparación con el dolor de piernas que tenía de tanto caminar bajo el sol del medio día.
Debimos esperar ya que el colectivo pasa solo dos veces al día por Te Puke, a las 10am y a las 16pm, asique, dormimos una linda siesta en un campo de rugby desocupado y abierto.
Lo que recomendamos, es que si no tienen auto para ir a aplicar a las empresas se alquilen uno. Si lo dividen entre varios, no sale mucho... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario