Decidimos escaparnos de Blenheim, con la idea de seguir en nuestra búsqueda de paisajes y momentos nuevos. Atrás quedaron las ganas de trabajar por dinero y nos dejamos atrapar por el maravilloso horizonte que se abría para nosotros.
Decidimos ir a Christchurch en la búsqueda de una experiencia diferente, pero en uno de las paradas llegamos a este lugar hermoso: Kaikoura.
En el viaje levantamos a un mochilero de Austria que estaba haciendo dedo, fue raro, no entendíamos mucho la pronunciación pero fue un buen viaje con él.
Es un lugar frente al mar, la ruta hacia este lugar es pegada a las olas y el mar celeste cristalino. Un lujo para los ojos!
Cuando llegamos a este lugar paramos en el centro de información que le consultamos a la señora que atendía dónde podíamos comer barato. Nos indicó que en diagonal había una casa de comida tailandesa Thai Sian por $10 dólares kiwi. Hacia allí partimos, tenían 6 menues disponibles, yo elegí el número 4, picaaaaaaaante y Darío eligió el 6, totalmente recomendable! Una delicia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario